ML Consultores Informáticos es una consultora de desarrollo informático a medida para Empresas. La labor de nuestros programas es hacer más sencilla y llevadera la gestión de su Empresa minimizando al máximo el trabajo que ello supone. De esta forma Usted podrá dedicarse a otras tareas dentro de su negocio.
GESCON le brinda una gestión integral. Es un programa adaptable a su Empresa, pudiendo llevar en UN sólo programa tanto la Facturación, la gestión de almacenes como la Contabilidad, y todo ello relacionado de una forma automática, eliminando prácticamente la necesidad de realizar asientos contables directos y el mantenimiento de almacenes. En el momento que Usted da de alta una factura, GESCON hace el resto. Esto supone un ahorro de tiempo y recursos. Es, en definitiva, un importante ahorro económico.
ML Consultores Informáticos le ofrece además un completo mantenimiento de sus equipos informáticos, una atención personalizada y la posibilidad de cualquier modificación en el programa para adaptarse totalmente a Usted y a su Empresa, ya que lo importante es que todo funcione como Usted quiere.
Principales características
- Sistema multiempresa. Sistema multipuesto (Red).
- Totalmente configurable para su negocio.
- Gestión del total de varios almacenes. Control del stock y actualización de precios.
- Terminal punto de venta (TPV) – (TPV-Táctil).
- Facturación automática a clientes . Definición del formato de factura.
- Control de los pagos y cobros de los vencimientos.
- Creación fichero CSB ( 19, 34, 58)
- Emisión de etiquetas (clientes, artículos, códigos de barras, etc).
- Consultas e informes a medida para cada cliente.
- Gestión de acreedores.
- Contabilización automática de las facturas emitidas y recibidas. Se elimina la necesidad de realizar asientos contables de la gestión.
- Gestión inmovilizado.(Material / Inmaterial). Amortizaciones
- Liquidaciones de IVA.
- Emisión de modelos oficiales. IVA y Retenciones.
- Libros Mayor y Diario.
- Permite tener varios ejercicios abiertos.
- Posibilidad de deshacer el cierre contable.