El ya conocido terminal táctil de Epson ha crecido en prestaciones y ha renovado su diseño convirtiéndolo probablemente en el terminal táctil compacto con impresora más pequeño del mercado. Gracias a sus nuevos procesadores ha aumentado su velocidad de trabajo, así como su capacidad para la reproducción de gráficos, tan habituales dentro del mundo del terminal táctil. Posiblemente estemos ante el equipo más integrado del mercado, ya que consigue aglutinar en un único formato, equipo, pantalla, visor de cliente e impresora de ticket en el mínimo espacio posible.
Se presenta en dos versiones, la ya conocida de 12″ y una nueva de 15″, adáptandose a los cánones actuales del mercado. A todos ellos se les pueden añadir lector de banda magnética, teclados programables de 28 o 60 teclas o visor de cliente. También puede optar por versiones en color beige o negro.
Viene equipado con procesadores Intel Celeron M 1,3 GHz , memoria 256 Mb DDR ampliable a un 1 Gb y disco duro desde 80 Gb.
Nueva versión IR-700 High: Procesador Intel Pentium M a 1,8 GHz y memoria de 512 Mb DDR ampliable a un 1 Gb.
Gracias al sistema de pantalla táctil usted se podrá olvidar de los pesados procesos de aprendizaje, ya que este tipo de sistemas, al ser muy visuales, son de sencillo manejo.
Su impresora térmica de alta velocidad y resolución, completa a la perfección la imagen de modernidad y calidad que usted necesita.
A todo ello, se unen una serie de puertos de comunicación totalmente standard que le permitirán agregar aquellos periféricos que su negocio necesite.
OCT
2011